martes, 5 de junio de 2007

Coches con estilo

0 comentarios

Escrito por M

¿Cansado de que otros tengan tu coche y no quieres recurrir al tuning para remediarlo? Solución: comprate uno de los coches que realizan los diseñadores/as de moda mas importantes para las principales marcas automovilísticas.
Versace, Giorgio Armani, Custo, Ferragamo, Carolina Herrera, Jordi Lavanda, Alessi, Agatha Ruiz de la Prada... y asi podria continuar durante bastante rato. Estos diseñadores se han puesto manos a la obra para diseñar coches a su gusto, aunque solo les cambian la decoración interior y exterior.



Versace escogió, entre otros, el Mini Cabrio y el Lamborghini Murcielago. El Mini cuenta con asientos tapizados en piel negra con costuras doradas, palanca de cambios con la medusa plateada (símbolo de la marca) enmarcada entre cristales Swarovski ( muy muy caros).



Hummer encargó, al español Custo Dalmao, que interpretase uno de sus todoterrenos, el H3. Custo le ha dado al coche una visión "flower power". Desde entonces a Custo no le ha faltado un Hummer en sus vacaciones en Ibiza...

Giorgio Armani se decantó por el Mercedes CLK. Armani eligió un color arena para el exterior del descapotable. Apostó por cuero en el interior, un cuero parecido al que llevaban los vehículos de lujo en los años 40 y 50. Además están "tatuados" con su firma.



Carolina Herrera le puso su toque al Lexus SC 430, bueno mas bien su hija, ya que Carolina se ve que estaba muy ocupada. Carolina A. Herrera se inspiró en los descapotables de los años 50 para diseñar este coche.



Claro, me diréis que estos coches se nos salen un poco del presupuesto inicial. No os preocupeis. Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda y la cantante Shakira han pensado en nosotros.


La primera ha decorado el Citroën Berlingo. Agatha aportó su famoso toque colorista sobre el Citroen. El prototipo fue llevado a la producción en serie de 500 unidades. El precio no lo sé.
Labanda se atrevió con el Nissan Micra C+C. Lo presentó en el salón de Madrid. Está pintado en color azul naif. Hizo dibujos en toda la carrocería. También puso cristales Swarovski en el pomo del cambio (se ve que esta de moda). Añadió dibujitos en los reposa-cabezas, y mas cosillas en todo el interior.
Por último, la cantante Shakira ha diseñado 200 unidades del Seat León Cupra. Estos coches se sortearan entre todos los que manden un SMS a la fundación pies descalzos de Colombia.
No están todos los que son, ni son todos los que están. Hay muchos mas diseñadores con mas coches.
Siento no daros el precio, pero es que la mayoría son ediciones que no están a la venta, y las que lo están, van destinadas a un publico adinerado como mujeres de futbolistas, empresarios y demás fashion victims with money.

Etiquetas: , ,

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal