martes, 14 de agosto de 2007

"Sacovicios" existe para Google

4 comentarios

Escrito por Carlos

No se extactamente desde cuando, pero si que se que desde hace poco, Sacovicios ha pasado a formar parte del gran diccionario de Google. ¿A qué me refiero? Pues que al buscar "sacovicios" ha dejado de salir el cartelito: "Quiso decir servicios".




¿De qué sirve esto? Creo que de nada, pero me ha hecho ilusión que Google reconozca que la búsqueda de "sacovicios" pueda ser realmente deseada por alguien, y no trate de llevarlo a otro lado como si hubiese cometido un error tipográfico.

Supongo que este cambio es debido a que la búsqueda ahora genera unos 1300 resultados, y puede ser que el cambio esté en los 1000, aunque no me acuerdo cuantos generaba antes. Sólo se que hace unos 4 meses no daba ningún resultado, excepto el cambio por servicios. Se que aún estamos recien nacidos, pero ver que poco a poco sacamos esto hacia adelante hace ilusión.

Espero que quede Sacovicios para rato.

Etiquetas: ,

(?)


4 comentarios:

  • Enhorabuena, ya sabes, poco a poco... Creo que ahora estamos en época de Google Dance ;)

    De Anonymous Paranoias, A las 14 de agosto de 2007, 19:37  

  • ¡A celebrarlo! Esta hazaña sólo es el primer paso. Seguid así y vereis como enseguida llegareis a dominar la Bloggesfera.

    De Anonymous Stalker, A las 15 de agosto de 2007, 11:51  

  • Gracias Stalker por los ánimos. Aunque nuestro objetivo no sea dominar la Bloggesfera (para eso ya está Quique Dance) si que nos hace ilusión ir creciendo y formar parte activa de ella.

    También nos hace mucha ilusión ver caras nuevas por los comentarios :-)

    De Blogger Carlos, A las 15 de agosto de 2007, 12:02  

  • Enhorabuena, a partir de ahora a seguir ascendiendo en importancia para Google. A ver si tenéis suerte en el próximo google Dance y os sube el PR (que seguro que sí).

    Un saludo.

    De Blogger Turi, A las 17 de agosto de 2007, 22:50  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal