lunes, 3 de noviembre de 2008

No pudo ser

3 comentarios

Escrito por M

La verdad es que este año, con Alonso fuera de combate, todos queríamos una cosa: que no ganase Hamilton el mundial de F1. Esta mal decirlo, pero es así; aunque no cabe duda de que si ha ganado es por que se lo merece. Este año el mundial ha sido muy emocionante y, prueba de ello, es que no se ha decidido hasta que faltaban tres curvas. Creo que media España ha saltado hoy celebrando cuando pensábamos, ilusos, que Massa había ganado el mundial.

Pero bueno, que se le va a hacer. Esperamos que la próxima temporada el Renault de Alonso carbure como Dios manda y pueda hacernos soñar un año mas, porque este año se ha esforzado mucho con un coche que no funcionaba del todo bien. Se ha demostrado que en las últimas carreras el Renault ha pegado un salto hacia adelante muy importante gracias al trabajo de Fernando. De hecho si el mundial hubiese empezado en las últimas 8 carreras, habría sido el campeón del mundo.

Creo que acierta siguiendo un añito mas en Renault, aunque seria bonito verle en un par de años vestido de rojo.

Etiquetas: , , ,

(?)


3 comentarios:

  • se me quedó una cara de tonto increible... ganar ganó Hamilton pero creo que ha quedado demostrado que el mejor piloto no ha ganado el mundial...por muy tonto que pueda ser Fernando hay que reconocer que está por encima de todos los pilotos...¿ os imaginais a Hamilton haciendo lo que ha hecho alonso en renault? yo sincramente no.
    Aún asi enorabuena niñato ;) jeje

    De Blogger Dask, A las 3 de noviembre de 2008, 12:48  

  • Una pena que no ganará Massa, ya que era el que más se merecía ganar el mundial.

    Puede ser verdad que HAmilton es mejor piloto, pero este año la ha cagado mucho y no lo ha hecho tan bien.

    De echo, si no fuese por la rotura de motor que tuvo Massa y el problema con el semáforo y la manguera en boxes, Massa habría ganado y por mucho a Hamilton.

    Que yo sepa Hamilton no ha tenido ningún problemas de ese tipo. Así que este año se lo merecía más Massa que Hamilton, independientemente de quien sea mejor piloto y de quien me caiga mejor o peor.

    Vaya chapa que he metido xD

    Un saludo amigos

    De Anonymous SpiderPig, A las 3 de noviembre de 2008, 21:25  

  • De chapada nada hombre!! Tienes toda la razon, la verdad es que si no fuese por esos problemillas tontos, Massa seria campeon, pero bueno...otro año será y esperemos que sea Alonso!

    De Blogger M, A las 4 de noviembre de 2008, 1:00  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal