miércoles, 29 de julio de 2009

Armstrong, por la boca muere el pez

0 comentarios

Escrito por M

El Tour ha acabado, y de manera muy buena para el ciclismo español: triunfo en la general de Alberto Contador y triunfos en etapas de Luis León Sánchez, Mikel Astarloza, Juanma Gárate y el propio Alberto por partida doble.
La verdad es que Contador ha dominado de principio a fin la carrera, pese a tener muchos lastres en su equipo. El primero, y de los mas importantes, el señor Armstrong. Me parece admirable que un hombre con casi 38 años quede tercero en el Tour. Lo que me parece deplorable es que empiece a llorar como un niño de 3 años. Este hombre ha demostrado que no sabe perder y ahora da pataletas para que la gente se fije en él. La última es la que ha dicho: Alberto tiene que saber que ha ganado el Tour por el equipo que tiene. Querido Lance, eso está bastante claro, ¿no? ¿te acuerdas como ganaste tus Tours? Tenias a los mejores en tu equipo (te quitabas bastantes rivales), que te subían y te apoyaban a bloque, y pobre del que no te apoyase. Pues este año lo mismo, lo que pasa que te han apoyado a ti pero no has sido el mas fuerte, reconocelo, tiene merito pero ya no eres el mejor.


Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene, porque parece que Armstrong va a hacer como antaño: fichas a tus rivales y así trabajan para ti y te quitas obstáculos para ganar el Tour. Los últimos rumores dicen que esta a punto de firmar Andy Schleck con el nuevo equipo de Armstrong: RadioShack. Un rival menos. Por suerte, tenemos al "Pistolero de Pinto" que no se lo pondrá fácil y le dará caña.
El desenlace, el año que viene a principios de julio.

Etiquetas: ,

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal