sábado, 25 de julio de 2009

Sleeptracker: Despiertate cuando te conviene

0 comentarios

Escrito por Carlos

Todos sabemos (y para el que no lo sepa, nunca te acostarás sin saber una cosa más) que mientras dormimos pasamos por diferentes fases del sueño. Estas fases son la explicación científica a porqué hay veces que nos cuesta muy poco despertarnos y hay otras que nos parece imposible. Hay veces que levantarnos nos cuesta mucho menos que otras a pesar de que hemos dormido menos horas, y eso depende de la fase del sueño en la que nos haya pillado el despertador.

Para intentar mejorarnos la vida en ese aspecto llega Sleeptracker. Se trata de un despertador que: "Es capaz de percibir aquellos instantes entre las fases REM y de sueño superficial en los que nos encontramos “semi-despiertos“ y nos despierta de forma variable dentro del intervalo de tiempo configurado por nosotros."



Es decir, que nosotros en lugar de programar una hora, programamos un intervalo, y que el aparatito detecta cuando nos encontramos en una fase poco profunda de sueño dentro de ese intervalo de tiempo y lo aprovecha para despertarnos.

¿No suena genial? Si esto funciona yo quiero uno ¡ya!

Existen varios modelos, que van desde 130 a 160€, y es que hay modelos que nos permiten descargar los datos de nuestro sueño al PC.

Más información Sleeptracker
Vía Compradicción

Etiquetas:

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal