martes, 18 de enero de 2011

Nuestros queridos senadores y sus caprichos

0 comentarios

Escrito por M

Estaba leyendo El Mundo y me encuentro con la siguiente noticia:
"25 interpretes traduciran desde hoy a los senadores para que puedan entenderse. Esta medida supondrá un desembolso de 350.000 € al año".


¿Estamos tontos o que? Total, que estamos "intentando" salir de la crisis, intentando colocar "paquetitos" de deuda (como diria Leopoldo) a paises como China porque no tenemos dinero para pagar nada, retrasando la edad de jubilación etc, para que ahora hagamos un gasto extra con semejante tonteria?. Entiendo la cooficialidad de las lenguas autonómicas en las autonomias, me parece algo que, como cosa cultural que son, no se deberian de perder, pero llegar a este punto...se podrian aguantar un tiempo hasta que la cosa mejore. Que pasa, que ¿no me va a entender un senador catalán, vasco, gallego o valenciano si le hablo en castellano? ¿Esta "gente" son los que nos tienen que sacar de la crisis? Pues la llevamos clara, con cosas como estas, no salimos ni en 20 años. Luego sales fuera de España y por cosas como estas somos el hazmereír de toda europa y de todo el mundo.
En fin, la gente partiendose la crisma a trabajar y esta gente siguen a lo que van... luego se extrañan de que haya abstencion en las elecciones. Aunque hay que verle el lado bueno, por lo menos 25 personas saldran del paro...

Etiquetas:

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal