jueves, 7 de abril de 2011

Nuestros queridos eurodiputados

2 comentarios

Escrito por M

De los creadores de "Nuestros queridos diputados" y "De nuestros queridos senadores y sus caprichos" Ahora llega el turno, no iban a ser menos los pobrecillos, de los Eurodiputados Españoles.

Resulta que todo el mundo está con el agua al cuello, nos tenemos que jubilar mas tarde, vendemos deuda publica a los chinos, no hay dinero en la Seguridad Social, sube la gasolina...Pues bien, el parlamento europeo votaba una idea: que los eurodiputados viajen en clase turista para ahorrar. ¿Que ha pasado? Pues que los eurodiputados españoles han votado EN CONTRA de esta medida. ¡¡Olé vuestros huevos (omito decir otra palabra)!! Solo 4 han votado a favor de volar en turista: Ramon Tremosa i Balcells (CiU), Rosa Estaras Ferragut (PP), Oriol Junqueras Vies (ERC) y Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa).

No os preocupeís, porque estos que sí que se preocupan por no gastar y pensar en los ciudadanos pronto serán relevados de sus cargos, ya que el resto, 39, han votado a favor.


Pues nada, luego se quejan de que la gente no vota en las europeas y tontadas de esas. Acordaros de estas cosas cuando vayáis a votar. Esto es de vergüenza, encima, nosotros, los que les votamos, tenemos que ir en Ryanair y con nuestro coche a 110 km/h !! ;-)

Etiquetas:

(?)


2 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal